Un enfoque nuevo.

Hola chic@s! He vuelto!,bueno la verdad no me fui, pero he estado un poco desaparecida ya que , como todos sabemos, esta pandemia creo que nos ha afectado de una manera u otra a todos.

Para los que no sepan, aparte de ser diseñadora gráfica, yo tengo una mercería con mi madre, y estuvimos como muchos otros locales, cerrados durante unos meses, y entre los nervios, las preocupaciones, y de más, tuve tiempo de pensar. Pensar hacia donde quiero ir, que quiero conseguir, y si soy feliz haciendo lo que hago actualmente. Si lo estoy haciendo bien, o no. Como artista que me considero, a veces es difícil saber si lo que hago lo hago bien. Y entonces pare, y me puse a pensar como puedo dar el siguiente paso en mi manera de trabajar, y de como me quiero presentar al mundo, así que si estáis pasando por algo similar, yo empece haciendo una lista, si una lista! y las separe en secciones, aquí os pongo un ejemplo:

1.Metas por conseguir: Me gustaría que más personas conozcan mi trabajo y tener posibles clientes para nuevos proyectos. Presentarme al mundo como soy.

2.Cosas que me gustaría hacer y acabarlas, no dejarlas a medias: aprender cerámica

3.Cosas de las que me tengo que deshacer: tengo que arreglar la ofi que esta caótica.




Yo hice esta lista, con más cosas, pero les quería enseñar, y con esto he podido darme cuenta de que camino quiero emprender. Por ejemplo, con las metas, no me sentía cómoda presentándome como Diseñadora gráfica, ya que siento que no me representa, ya que no quiero mostrarme al mundo( con las redes sociales) con proyectos que no sean yo. Así que decidí enfocarme de nuevo, dentro de lo que hago, con que me siento cómoda, que amo hacer y que hago bien. Estas tres cosas son la clave del éxito.


Así que me puse a ello, trabaje mucho en mi web, para poner solo los proyectos que realmente me caracterizan, y también puse orden en mis redes sociales. Con este ejerció, me di cuenta de que realmente, no soy Diseñadora gráfica, aun que estudio esto, soy Ilustradora. Nunca me considere como tal, más que nada por que no estudie para ello, pero me di cuenta que el 90% de los proyectos que realizo, hay ilustraciones, combinando técnicas y todo muy manual como me gusta. Así que he dividido lo que quiero hacer en tres ramas:

- Diseño de estampados : tal cual su nombre lo dice, todos los estampados que realizo con ilustrados tanto digital como manual.

-Identidad handmade: proyectos gráficos con un toque artesanal.

-Wedding Branding: diseño de papelería para bodas.




Evidentemente, en todos hay diseño gráfico, pero me gusta mezclarlo con lo que sé, que es ilustrar, lo artesanal y combinar técnicas.


UFF, que largo, pero quería ensenarles mi nueva manera de presentarme y solo ENFOCARME en lo que realmente quiero hacer como artista.








33 vistas

© Andrea Elias 2019  ·Todos los derechos reservados.